Infección!

Hola Dr. Hace unos meses empecé a sentir fuerte olor en la orina.. Quisiera saber si puede ser alguna ETS.. No siendo dolores, ni ardor, tampoco otro tipo de síntomas, solo olor! Capaz es por falta de agua ya que no tomo mucha.. Ingiero muchas cebollas y ensaladas! Espero su respuesta y desde ya estoy muy agradecida. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Le aconsejaría un Urólogo especialista en el tema. Lo que relata es la falta de hidratación y las diferentes comidas pueden provocar olor fuerte en la orina. No se preocupe que eso no es VIH
Dr. Patricio Gonzalez