Busco información de síntomas del vih relacionados con picor de lengua, ganglios y puntitos en torax

Ayuda, necesito opiniones, ¿estoy muy preocupado me habré infectado con HIV?
Tengo 21 años soy hombre heterosexual, hace 6 días estando en una discotecta conocí a una chica con el alcohol y la euforia de por medio terminamos teniendo contacto sexual sin protección.
Hubo besos con lengua, sexo oral mutuo y nada más, ese mismo día yo ya presentaba dolor de garganta debido al aire acondicionado de mi trabajo.
Al otro día de haber tenido sexo sin protección me la lengua me ardía me fije al espejo y vi que tengo la punta pelada como si la hubiera raspado o quemado con algo también salieron puntos rojos en el cuerpo uno en cada brazo, uno en cada pierna, uno en el tórax y otro en la zona del estomago.
Algunos otros síntomas pero menores, me salio un ganglio y se me fue a los dos días, siento dolor de estomago en la zona del hígado, voy al baño con normalidad.
No creo poder aguantar 6 meses con esta duda, cuales son las posibilidades de que me haya infectado mañana iré al medico.-

1 Respuesta

Respuesta
VIH no te puedes haber contagiado, pero herpes, candidiasis, es probable que si, acude a un medico para que te examine antes de que la infección gane terreno.
Hola muchísimas gracias por responder tan rapido, le cuento que hoy fui a un medico general para contarle de mi situación, me trato muy mal me llamo igorante y que si fuera mi padre me molería a palos se negó a revisarme y solamente me dio el pase para realizarme el examen de sangre HBSA HIV VDRL. ¿Esos es suficiente para detectar herpes o candidiasis o tendría que realizarme otro tipo de examen?. Saludos
Pobre de ti solo espero no sea un medico del IMSS de por si tenemos una fama, con esos exámenes es suficiente lo que te hará será un buen medico (ups ya lo dije) si te es posible me informas los resultados, hasta pronto me informa si aparece algún otro síntoma.
Hola doctor le voy a hacer una breve actualización de mi situación hasta el momento, hoy martes 7 de Diciembre fui al laboratorio a realizarme el examen, los resultados estarán para recién el lunes 13 de Diciembre. Para las aftas que me salieron en la boca estoy haciéndome buches con Duranyl y de a poco se esta quitando el ardor y las zonas rojas. ¿Le quería hacer una pregunta con este examen que me hice de HBSA HIV VDRLse detectara cualquier tipo de ETS no es así? Se que el HIV no sera posible porque recién pasaron 10 días de la situación de riesgo. Saludos y muchas gracias.
Bueno no todas las ETS se pueden detectar con un VDRL pero las más peligrosas y ocultas si, las más comunes no necesitarás un examen simplemente empezarías con molestias como comezón, ardor al orinar, secreciones o verrugas, etc.
Hola DR que tal, hoy recibí los resultados y creo que son buenas noticias 1 -Ac.Anti HIV (QL) - NO Reactivo, 2 - Hepatitis B AG de superficie NO Reactivo, V.D.R.L en sangre NO reactivo (Técnica RPR-CARBON), ¿por ahora quedo un poco más tranquilo me tendría que volverá hacer los exámenes en unos meses o usted piensa que no es necesario? . Por otro lado le cuento que hoy fui al Otorrinolaringólogo por mi lengua y me recomendó tomar un gel oral ya que cree que sean hongos. Un saludo y muchas gracias por su atención.
Ya no creo necesario repetir los exámenes, gracias a Dios te salieron NEGATIVOS, más cuidado la próxima vez, no olvides el preservativo.
Muchas gracias por su atención y conocimientos brindados me han sido de mucha ayuda !, no tenga duda que nunca más realizare un acto como el acontecido.