Tengo miedo de tener sida

Muchas gracias por entrar.
Tengo 15 años y voy en 3ro de secundaria, lo que sucede es que hace unas 3 semanas me pique con una tachuela en 2 ocasiones y otros amigos también fueron picados (aproximadamente unos 5 en total) los piquetes no fueron muy fuertes como para causar un sangrado (visible creo) después de eso me entro la preocupación y me fije en donde me pique y al presionar un poco pude notar algo rojo no se si fue sangre (niqiuiera llego a una puntita de sangre, en caso de que así fuese) o simplemente la piel al haberse herido.
Debo decir que la tachuela estaba tirada y algo escondida creo que tenia tiempo ahí, estaba adentro de un aula de la escuela.
También hable con una prefecta sobre el tema y me comento que no debía preocuparme y que ella no sabe de ningún caso de sida en la escuela.
Yo soy una persona que se preocupa extremadamente mucho, espero que me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
No es posible el contagio con "tachuelas" no hay casos que se hayan dado así en 20 años.