Liquido preseminal

¿Cuánta cantidad de liquido preseminal es necesaria para contagiar Vih?
Quería saber esto, por si guardaba relación al igual que el contagio por saliva ( sin sangre), que se requiere bastante para el contagio.

1 respuesta

Respuesta
No se cuanta cantidad se necesite, pero esta dependerá también de la cantidad de virus que tenga contenida en el liquido, pero una buen respuesta sería la cantidad expulsada en una relación sexual.