Hola,

Yo estuve con una prostituta y cuando me realizo sexo oral sin preservativo en el acto sin querer entre sus dientes paso mi frenillo y me dolió luego cuando todo termino me vi mi pene y había una mancha insignificantemente pequeña y que ni se notaba ademas solo me dolió cuando paso lo que yo antes mencione sin embargo después ni siquiera sentí dolor alguno ni en lo absoluto como si nunca hubiera pasado pues solo de ver esa mancha insignificantemente pequeña y cuestionarme si me podría pasar algo con alguna enfermedad.
Por favor necesito de su ayuda
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eh ten más cuidado la próxima vez! Tienes que ir a hacerte un chequeo medico. Las putas son putas y se acuestan con 546545 hombres y en algunos casos mujeres, te recomiendo que vayas al medico. No sabes con quienes se acuestan :| espero haberte ayudado.