Tuve sexo oral sin condón y penetración con preservativo con una prostituta. Resultados prueba elisa

Estoy harto de preguntar que si una prueba de elisa en los tiempos que estamos es fiable a las 3 semanas del contacto, y unos me dicen que si otros que no, incluso la misma persona me dice una vez que si..., y luego hago la pregunta al tiempo y me dice el mismo experto que no que hay que esperar a tres meses, no se ya que pensar, algunos creon que juegan con las personas, si el tiempo es de tres meses, pues es de tres meses siempre, pero hoy es de tres meses, mañana vuelvo a preguntar y me dicen que si que a las tres semanas si es fiable que me puedo olvidar del tema, digo lo siguiente, me practicaron una mamada sin condón, hice penetración con condón, roce con el pene los labios de la vagina de la mujer y eso fue lo que paso fue con una prostituta y a las tres semanas me hice la prueba para el vih en la seguridad social de españa, dando negativo, a ver quien es capaz de contestar que por lo menos sea medico y no juego con las personas, un saludo.
1

1 Respuesta

150.800 pts. medicina, religion
Entre más preguntes obviamente más preguntes más respuestas distintas vas a encontrar, y el que la persona que te conteste sea o no medico no tiene nada que ver por que dejame te platico hay cientos de universidades en el mundo y cada medico cada persona tiene un criterio, segundo cada prueba es distinta, cada marca, cada laboratorio que la fabrica tiene distintas especificaciones, por lo que si quieres una ley no la vas a hallar, ademas un estudio es tomar 5 mililitros de sangre de 5000 que hay en tu cuerpo es como quien dice un estudio al azar quien te garantiza que esos 5 mililitros son exactamente iguales al los 4995 que se quedaron en tu cuerpo, ademas el virus tiende a esconderse en parte del cuerpo a las cuales no podemos llegar como la barrera encefálica y otras, por lo que no siempre se le puede detectar de inicio, de ahí a eso que todos recomendemos repetir las pruebas a los 3 6 y otros al año, y de hecho creo que son más los usuarios que juegan con uno al preguntar ya que yo por ejemplo tengo más de 300 respuestas dadas las cuales ya no calificaron, EN TU CASO ESPECIFICO, NO tienes un riesgo de tener VIH y lo demuestran tu resultado, que sigas inquieto pues puede ser como dices en parte a las respuestas que has recibido o a la culpabilidad que pueda suponerte haberte arriesgado a contraer el sida con las personas que mayor indice de infección tienen que son las chicas de "pago" y finalmente si te vuelves a hacer la prueba o te olvidas del tema es decisión tuya.
¿Entonces quieres decir que es confiable a las 3 semanas y por el contacto que tuve de que no este infectado?
Definitivamente, primero por el tipo de contagio, segundo por el tiempo.
Pero lo has leído que es a las 3 semanas no a los 3 meses del contacto, si no que es a las 3 semanas
A las 3 semanas en tu caso especifico ya es confiable.
Es que resulta que en la lengua tengo molestias, la tengo como blanca pero no se si es saburra o lo que es y también me ha salido una fisura en el lado inzquierdo de la lengua y me duele un poco a que se puede deber esto y también lo de como se si es saburra o lo que más me asusta la cándida, porque he leído que es especifico del contagio del vih es que lo que me ocurre que estoy austadísimo, a ver si me puede ayudar amigo. Aunque ya me esta diciendo que teniendo este resultado a las tres semanas puedo estar tranquilo.
Si puedes estar tranquilo, pero en cuanto a lo de tu lengua no pudo consultarte por internet, no sería ético además si se trata de hongos, no son tan fáciles de tratar y al no poder ver tu evolución sería como tratar de caminar a ciegas, tendrás que consultar un medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o