Test de elisa

Hola expertos
Hace un tiempo me hice el test elisa respetando el tiempo de ventana (tres meses)
Al momento de ver mi resultado este fue negativo, sin embargo algo me llamo la atención en la hoja del examen vienen unas clasificaciones vih 1 vih 2 que significan, ¿se puede ser negativo en una y positivo en la otra o viceversa?

1 Respuesta

Respuesta
Si existen 2 tipos de VIH el uno y el dos los cuales cínicamente son diferentes en la agresividad, y cada uno se investiga en las pruebas de VIH y claro que puedes contagiarte de uno u otro.
Gracias por la respuesta, ¿pero a lo que me refiero concretamente es si en un mismo resultado del test te puede salir por ejemplo vih1 positivo y vih2 negativo o solamente se esta en una sola condición a pesar de ser clasificaciones diferentes de vih?
Se puede ser VIH 1 positivo y VIH 2 negativo
se puede ser VIH 1 negativo VIH 2 positivo
se puede ser VIH 1 ngativo VIH 2 negativo
Muchas gracias me queda bastante más claro, ¿pero por ejemplo que pasa en aquellos casos en que el resultado dice simplemente NEGATIVO?
Pues que no se han contagiado, ejemplo:
Se puede ser VIH 1 positivo y VIH 2 negativo = enfermo de VIH 1
se puede ser VIH 1 negativo VIH 2 positivo = enfermo de VIH 2
se puede ser VIH 1 negativo VIH 2 negativo = paciente sano
Muchas gracias
Otra consulta: ademas de estas dos subclasificaciones mencionadas de vih, ¿qué otras existen?
Si hay más por el momento no tengo información a la mano.
Esperare por ello entonces.
Ok, hasta entonces finaliza esta pregunta si necesitas más ayuda vuelve a preguntar.