Infección mediante lambida!

Hola esta es mi duda jugando con un niño de 3 años este me lambeo uno de mis brazos donde tenia una herida superficial semicicatrizada, ¿días después me entere que este niño tenia sida que tan alto es el riego de contagio? De ante mano muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Pobre niño inocente, pues no se contagia el VIH así. La saliva es raro que tenga VIH y en el caso que lo tenga no es suficiente para un contagio.
¿Quisiera saber también si suponiendo que el nino tuviera cortadas en la boca que tanto es el riesgo de contagio?
El mismo: NINGUNO.