Mi novio tiene VIH, ¿Puedo tener relaciones co él?

Buen día
Soy Gay y el chico que amo es VIH positivo, lo amo demasiado no puedo dejarlo de lado pero me da algo de miedo pues se que corro el riesgo de contagiarme... ¿De qué forma podríamos llevar una vida juntos minimizando ese riesgo? Es decir hasta donde puedo llegar con el, ¿compartir un hogar y compartir alimentos, besos, caricias, sexo?
Quiero hacer las cosas bien con el, pero no quiero contagiarme, ¿es posible esta relación?
Gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es posible si lo es, como también que te contagies, el consejo que puedo darte es que uses siempre preservativo y en la penetración anal lubricante a base de agua para evitar que se rompa y exista el riesgo del contagio, no podrás compartir objetos personales con el como cepillos de dientes, rastrillos, corta uñas para minimizar el riesgo ten los tuyos en un cajón aparte para evitar confusiones, en fin si podrás vivir con el aun con el riesgo siempre latente, igual yo soy medico atiendo a pacientes con VIH y se que es un riesgo cada vez pero no por eso voy a dejar de ser medico.