Se me rompió el condón con una prostituta

Hola... Mi caso es el siguiente hace tres meses visite un prostíbulo y tuve relaciones con una prostituta si use protección y todo iva bien pero después se me ocurre tocarle su vagina y mastubarme el pene con el condón puesto estuve en eso por un minuto después puse mi pene y se me desvío hacia el ano de ella ella lo saco y se rompió el condón en las manos DE LA PROSTITUTA en ese momento me asuste y me retire el condón rápidamente luego me toque con mis manos mi pene para ser exacto el la parte del glande mejor dicho en toda la cabeza de mi pene y tenia un poco de fluido vaginal en mis manos ... Después me masturbe ... Puede dar el caso que me infecte de VIH .(no tenia ninguna herida )
Por favor ayúdeme que estoy muy preocupado ...
Respuesta
El riesgo que comenta es bajo, si su preocupación existe hágase un Elisa a los 3 meses si da NEGATIVO como creo que va a dar, olvídese del tema
Dr. Patricio Gonzalez

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Difícilmente, pero si quieres quedarte tranquilo consulta con tu médico sobre las pruebas necesarias para comprobarlo.