No entiendo...

Hola buenas noches... Hace exactamente dos meses y una semana tuve relaciones sexuales con un chavo.. Y se me ropio el condón y me rasgue el glande (sangro). Después de eso hoy fui a hacerme una prueba de VIH, lo único que me dijeron fue ""RESULTADO NO DETECTADO"" la esta. Me dijo que no saben si es 0+ o 0-, que me esperara un dÍa m'As para que me den un resultado concreto...
Doctor no entiendo a que se refiere con ""RESULTADO NO DETECTADO""" Y EN REALIDAD ESTOY MUY PREOCUPADO...
Gracias por su tiempo y espero me aclare..

1 Respuesta

Respuesta
Si su resultado dice no detectado seria un Elisa Negativo o Indeterminado, un Elisa a los 3 meses descarta al 100% la infección por VIH/SIDA
Dr. Patricio Gonzalez