Sexo con Prostituta

Hola, hace una semana tuve relaciones sexuales con una prostituta en un Burdel, y cuando me puso el condón la chica mi pene estaba flácido luego ella me la comenzó a chupar hasta que se me puso erecto todo esto con el condón puesto, luego se lo metí en la vagina, hasta que me bine dentro de ella, quisiera saber si me pude haber contagiado de sida, por haberme puesto el condón con el pene en estado flácido, espero su ayuda ya que estoy con un miedo terrible.

1 respuesta

Respuesta
Con la información'on que proporcionas, puedes estar tranquilo, ya que se descarta el contagio.