MMM... Que mala suerte

Hola, Hace un par de días, mantenía sexo anal con una mujer que conozco (pero no es mi pareja), y se me rompió el preservativo, cuando me di cuenta quité mi pene y ahí se terminó todo, pero estuve un haciéndolo como más de 5 minutos y no sé en que momento se rompió, no acabé ni nada. En cuanto vi lo sucedido, lo primero que le pregunté es si sabía su condición frente al HIV, y me dijo que era sana, hacía unos meses le habían operado y le practicaron hiv, en Mayo. Le pregunté sobre sus relaciones y me dijo que estaba todo bien.
Ahora, mi pregunta es... ¿debo realizarme por las dudas un examen HIV?, ya que soy CASADO!
En el caso de que me mienta (o mejor dicho yo sea desconfiado), ¿qué incidencia de contagio tendría en ese accidente?
Gracias
Goerg

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay que pasas cosas así para tomar en cuenta las consecuencias de nuestras acciones, mira tu riesgo es muy bajo, digámoslo así uno en un millón, menos porque me mencionas que ellas no esta infectada, yo optaría por el examen solo por respeto a tu pareja, pero realmente tu riesgo es bajo.
Muchas Gracias Sanson Por tu respuesta, realmente es de ayuda, y podrás imaginar que es más el dolor de todo lo que se puede desencadenar, a otra cosa.
Mi duda es la siguiente. Supongamos que esta mujer miente, ¿también es bajo el riesgo por lo sucedido de todos modos?, no sé imaginate que no había sangre (lo que pude percibir), y tampoco eyacule dentro ni nada. Este días incluso me pregunté si no habrá sido más tiempo en el que permanecí sin protección, en fin, la cabeza te va a mil millones por segundo.
Bueno, muchas gracias
Geo
En realidad el riesgo existe, es bajo pero riesgo, en fin realmente no puedes hacer nada por el momento más que esperar, hacerte, a prueba e 2 meses, y tranquilizarte pues no vale la pena preocuparse por algo que no es probable, es más probable que mañana tengas un accidente de trafico que te hayas contagiado y no por eso no vas a dormir por pensar en chocar con tu auto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas