Posible infección vih

¿Hola Doctor Disculpe mi paranoia pero le quiero hacer 3 preguntas
la primera si al masturbarme me cae mi propio semen en un herida que esta fresca tengo riesgo de infección de vih? .
¿La segunda un día me estaba revisando en mi cuardo mi pene por que me salio un granito cerca de ahí y tenoia una botellita con agua cerrada y había tomado agua antes de eso lo que significa que tenia agua mezclado con saliva y ya tenia 2 horas más o menos mi y la cosa es que la botella en ese rato la tenia abierta y por accidente la tumbe y el agua mojo mi mi herida, mi glande y mi uretra la pregunta que tengo esa agua con con saliva me pudo infectar vih o algo así o ningún fluido mio sin importar que no me puedo contagiar?
.
¿Y mi tercera pregunta es si me masturbo por segunda vez después de haberme masturbado y me quedan rastros de mi semen aun fresco me puede pasar algo?.
Se que es paranoia pero quisiera una respuesta muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
La respuesta a las 3 preguntas es la misma no hay posibilidad de contagio con el virus del vih fuera del cuerpo, es decir el contagio solo es por relación sexual directa sin protección, en la vagina o recto ninguna otra forma es viable para el virus.
Otra cosita más doctor le recuerdo que jamas eh tenido relaciones sexuales con nadie y no eh tenido contacto con gente infectada desde ya gracias
Doctor un pregunta si yo a futuro tuviera relaciones sexuales con mi pareja estable ella es virgen y nunca ah tenido relaciones con alguien, la pregunta es si lo hago sin preservativo existiría el riego de infección de este tipo si lo hacemos vagina pene esa es mi consulta esa seria a primera vez para los 2
Otra cosa más ella y yo ya tenemos planes para casarnos en priavera de 2011 gracias
Recuerdo seria la primera relación para los 2, ¿en el supuesto que pasara sin protección?
Lo único que puede pasar es que quede embarazada.
Respuesta
No eso que planeas esta fuera de lugar es imposible. No te puedes contagiar a ti mismo.
Respuesta
1- ¿Infección por su propio SEMEN? No hay infección alguna
2- La saliva no tiene el virus, por lo tanto no hay riesgo (a parte se expone al exterior y el virus no es resistente)
3- Absolutamente (usted no se puede contagiar por usted mismo)
Olvídese del tema, hágame ese favor !
Dr. Patricio Gonzalez