Por favor sacame de la duda

Hola tengo una duda, yo hace 5 meses tuve un encuentro sexual donde mi pareja no eyaculo dentro de mi, pero de todas formas me hice un examen de elisa cuarta generación p24 el 1 de octubre y salio negativa, pero mi ansiedad esta en que tengo diarrea y siento muchos nervios, así que me fui de nuevo al laboratorio para que me hagan un examen p34 por que los nervios no me dejan tranquila, ¿yo quiero saber si es que podrían variar los resultados a un mes casi que me realize p24 cuarta generación? Mis resultados están en 9 días .. Ayudame .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No tranquila es seguro que igualmente salen negativos, las pruebas son muy confiables y a 5 meses ya el primer examen te hubiera salido positivo.
Hola experto, gracias por tu respuesta, a pesar de que me siento un poco más aliviada con tu respuesta, pues de todos modos no dejo de pensar que tengo que esperar 9 días para ir por los resultados p34, también fui al gastroenterologo para que me haga algunos exámenes para ver el motivo de mis diarreas, estoy a la espera de mi resultado, no sabes como me siento, le pido a Dios me salve de toda esta angustia llevo y va hacer una gran lección para mi si todo sale bien, estoy pensando en dedicarme a dar charlas sobre el vih por que quiero ayudar a mucha gente que ignora esto, aveces pienso que Dios me puso esto en el camino por algo, por favor reza por mi para que todo salga bien, el 8 de noviembre tengo que ir por mis resultados.. gracias y que Dios te bendiga..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas