Rotura del condón

Hola señor, es sobre una relación sexual con una profesional de hace 4 días, primero se hizo sexo oral con condón, y luego con el mismo, sexo vaginal. Estoy muy preocupado porque después de unos minutos de esta practica la chica me dijo que parara ya que había notado que se había roto el condón, y en ese momento vi que la punta se había roto. No se si en ese momento había flujo vaginal o no o por el mero hecho de penetrar ya existe el flujo siempre en la vagina de la mujer. Entonces, mis preguntas serían: ¿Qué probabilidad hay de que tenga esta chica vih? La he pedido que se hiciera análisis para que me los mostrase a lo cual ella ha accedido, en caso de que fuera portadora esta chica y al estar expuesto por un momento el glande con el flujo vaginal (que no se si había), ¿qué posibilidades o porcentajes hay de que me hubiese contagiado? Dependería de factores como carga viral del flujo, ¿qué haya entrado en torrente sanguíneo? ¿O por el mero hecho de que el flujo contacte con glande quiere decir que ya entra en torrente sanguíneo y estés infectado? ¿En relación a ké sería esa probabilidad? En caso de tener que hacer el test elisa dentro de unas semanas, en este tipo de casos de rotura de condón, es probable que salga negativo, ¿positivo? Estoy hecho un lio, y le estaría muy agradecido si me pudiera ayudar para valorar esta situación, ya que estoy un poco angustiado, decaído y preocupado. A la espera de su respuesta, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Si todo es como lo platicas no te angusties tanto, pues aunque el condón se rompió lago te ha protegido, además la chica se dio cuenta y eso disminuye el tiempo de exposición si tu pene salio limpio es decir sin sangre no tienes riego, pero aun así creo que no esta por demás la prueba pero en 2 meses más y mientras tanto no pienses en ella ya que dudo que estés infectado.
Hola de nuevo sansón, gracias por tu pronta contestación. Solo una cosa más, por si me pudieras aclarar un poco más esas preguntas que te formulé, y otra cosa, en el momento que vi que estaba rota la punta del condón, la verdad que no vi nada de sangre en glande, y de flujo vaginal de ella no lo sé, porque eso es transparente y no se puede saber, quizás tuviera el glande brillante y no seco y eso no se si es por el lubricante del condón o por el supuesto flujo vaginal.
Si hubiese flujo en glande, ¿ésto sería suficiente para un posible contagio o se tienen que dar más factores? También después de quitarme el condón roto, ella me dio otro, me lo puse, pero ya no hice más penetración, solo me hizo una felación con condón, acto seguido me volví a quitar el condón y es cuando eyaculé en cara y pechos. Una duda más, ¿en la vagina de la mujer siempre hay flujo o se genera cuando se hace la penetración o solo hay cuando llega al orgasmo?
Perdona que te moleste por esta aclaración, pero es que estoy un poco agobiado por todo esto, un saludo y muchísimas gracias
Ya no le busques que quieres que te diga en la vagina siempre hay fluidos vaginales, y claro que aumentan al tener relaciones y aun más si llega al orgasmo, y repito tu riesgo es ínfimo (casi nulo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas