¿Debo realizarme otra prueba vih?

Hola. Mira te cuento mi situación, tuve relaciones sexuales con una prostituta con preservativo pero se rompió no llegue a eyacular y fue escaso el tiempo que mantuvimos sexo. Me realice prueba para vih(prueba de análisis de sangre) en un centro privado a los 20 días de la exposición con resultado negativo(indice 0,001 este numero me venia en la prueba, que para que diera positivo tendría que ser mayor de 1 ), y me dijeron en el centro que a los 3 meses me la tendría que repetir. A los 75 días de la exposición me la volví a repetir y me dio resultado negativo también (con indice de 0,12). Mi pregunta es ¿si tendría que volver a repetirme la prueba? Ya que los tres meses son a los 90 días y otra pregunta es ¿por qué el indice del resultado ha aumentado? En la primera fue 0,001 y en la segunda 0,12. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No es que haya aumentado simplemente dio ese numero, ya no te hagas otro estudio estas limpio.