Alguien puede contestar a mi duda

Hola experto, vea usted, soy practicante de la carrera de químico, le cuento hace algún tiempo estaba yo realizando unos tiempos de coagulación, ya tenia todo lista 100microlitros de plasma 100 de reactivo de ttp, y 100 de cloruro de calcio, y al sacarlo del incubador para agitarlo, sentí que me cayeron gotitas de sangre en los labios no estoy seguro si en la boca también, mi duda es, en el caso de que la muestra fuera de una persona con vih hay riesgo de contagio para mi, agradeceré me responda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que no la hayas ingerido no hay posibilidad alguna Saludos rili66