Drogas y vih

Hola. Quisiera que me informarais porque en la personas drogadictas la seropositivización es más tardía de lo normal. Lo pregunto porque llevo 10 años tomando a diario, por problemas de ansiedad, benzodiacipenas, fluoxetina, paroxetina y lormetazepam y no se hasta que punto yo debo considerarme un drogadicto de "drogas legales" Ya se que es una bestialidad, pero mi ansiedad también lo es.
Mi caso es que tuve una relación de alto riesgo con un transexual y desde las 2 semanas hasta hoy no he parado y sigo refiriendo de una manera continuada y cruel, casi todos los síntomas propios de alguna enfermedad de transmisión sexual. Desde faringitis irritativa a fatiga durante un largo periodo, pasando por (y son los que actualmente tengo) sudor y escalofríos con febrícula, mareos al levantarme y sensación de frio extraña al ponerme o quitarme la ropa.
Tengo elisa negativo a los 3 y a los 6 meses y no puedo más... Si no tengo el vih quiero sentirme normalmente y si no, que me lo digan para medicarme adecuadamente. Es así de triste, pero yo asumo el error que tuve. También tengo análisis de hepatitis mononucleosis, sífilis etc correctos.
¡Por favor explicarme la interacción de las drogas legales e ilegales con el vih!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Relación entre "drogas legales" y VIH ninguna a no ser que por el efecto de alguna puedas ser victima de una violación como suele suceder con el alcohol.
Ahora a tu pregunta si por usar benzodiacepinas, etc, puede salir falso negativo la prueba de ELISA no, no pasa eso.
Causas de falsos negativos en las pruebas de detección de anticuerpos anti-VIH
Período ventana que precede a la aparición de anticuerpos
Infección por tipos de VIH no detectables por los antígenos incluidos en la prueba
Tratamiento inmunosupresor prolongado
Trasplante de médula ósea
Disfunciones de los linfocitos B
Plasmaféresis, exanguinotrasfusión
Neoplasias
Errores de extracción o identificación