Tengo esta duda referente a una rotura de condón

Hola experto
Tengo dudas que me tienen desconcertado,
soy chico ayer teniendo relaciones sexuales con un desconocido, teníamos puesto ambos el preservativo, nos tocábamos cuerpo a cuerpo y el me frotaba por atrás, su pene estaba entre mis piernas, el me intento penetrar sin mi consentimiento, netoces cuando el chico tenia el pene entre los dos carrillos del glúteo sin llegar a introducirlo dentro de mi ano, se le rompió el presevervativo, me retire y el chico empezó a eyacular tirando su semen al suelo.
Yo me revise y no tenia semen en mi gltueo, ¿pero y si me caído preseminal?
Tengo posibilidades de haber contraído vih,?
Estoy muy presocupado, ¿no se si debería ir al hospital?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Marco No tengas miedo no hay de que preocuparse no existe la posibilidad de que te hayas contagiado de nada en absoluto, piensa, primero tendrías que saber que esta persona estuviese enferma, segundo el eyacular fuera y no dentro de tu organismo no hace al contagio, por lo tanto te digo que es absolutamente imposible que te hayas contagiado de nada ! Espero haber sido de tu ayuda te dejo un afectuoso saludo Rili66