Estoy enferma, ya lo sé, solo quiero saber de qué

Hola y gracias de antemano por leer esto. Soy una mujer de 19 años de edad y tengo la fuerte sospecha de tener sida.
A los 17 tuve relaciones por primera vez con un hombre de 25 años con el que tenia una relación sería y estable, e incluso con planes de casarnos. La parte mala fue que en ninguna de mis relaciones con él me protegí con nada más que anticonceptivos de emergencia, pero élsiempre se enfermeba del estomago o de otras cosas, yo le pedía que fuéramos al doctor y él nunca quería hasta que le pregunte porqué y me dijo que era porque tenia miedo ya que él ya había ido y le mandaron a hacer pruebas de VIH. No le creí mucho pues era chantegista y hacia dramas de todo para tener mi atención.
Terminamos y yo tuve tiempo después otra pareja con la que tuve relaciones una sola vez pero también sin protección, yo lo conocía desde hace mucho por lo que sabia que jamás había tenido relaciones con nadie más que yo. Terminamos peros seguimos siendo amigos y me dijo hace algunos meses, 4 o 5 más o menos, que estaba algo enfermo porque tenia bajas las defensas. A la par de esto yo presento una infección bucal que el doc.dijo se trataba de una bacteria inmunodepresiba que causaba heridas que se tormanban blanquecinas y que esta bacteria era muy rara pero frecuente en personas con VIH, después de unas 2 o 3 semanas noté unas manchas en mis piernas en el área de espinillas y pantorrillas que aún no se me quitan, son pequeños puntitos rojos, no pican ni duelen pero cada vez son más.
Estoy preocupada, por favor ayudame. No tengo dinero ni medios para análisis ni pruebas y quiero saber a que me atengo, tal vez sea otra cosa, pero quiero saber qué es.
Quedo de ti y una vez más gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no necesitas de mucho dinero para la prueba de VIH aquí en mi ciudad en 3 días van a hacer pruebas de diagnostico gratis, estoy seguro que si en donde vives puedes acceder al internet habrá un centro de salud y podrás acudir ahí, en caso de que cobren la prueba seguramente harán campañas en las que puedes acudir sin costo, es indispensable que te la hagas para de ahí empezar a analizar tu caso, por lo pronto no te mortifiques tanto, seguramente esos puntitos pueden deberse a varices, pero como te digo primero sería bueno que acudas a un centro de salud, les comentes que tienes riesgo de VIH y ellos te orientarán en varios de ellos hacen pruebas rápidas de VIH sin costo, es por el momento mi consejo, sigo al pendiente.