¿Ayuda tengo vih?
Ayer se cumplieron 2 meses de que tuve relaciones con una bailarina de un centro nocturno la cual no conocía muy bien, sin embargo me comento que hacia un mes aprox. Había tenido un aborto, pero que ya no veía al novio, un día como ayer pasados de copas tuvimos relaciones sin protección y hubo penetración vaginal y hasta donde recuerdo, por las manchas en mi boxer hubo algo de sangrado por parte de ella ya que yo no presente ninguna molestia. Se que hay alto riesgo de contagio es por eso que ando desesperado y ya me quiero hacer la prueba, me siento muy mal por que tengo una novia de hace mucho tiempo con la que pensaba formalizar mi relación. A los pocos días tuve una infección que me tardo como 15 días y la tos se me quito como al mes, ahora siento la cara hirviendo aunque sin tener temperatura ya que me he estado checando constante apenas llega a 36.5 - 37 máximo, me preocupa el sentir los ganglios inflamados y recientemente algo de dolores en el vientre bajo lado izquierdo con molestia a la hora de ir al baño y pujar.
Por favor ustedes que son expertos que me aconsejen que hacer.. ¿qué tipo de prueba me hago? Me hago una prueba ya, han pasado 2 meses exactos ¿escucho concejos...
Por favor ustedes que son expertos que me aconsejen que hacer.. ¿qué tipo de prueba me hago? Me hago una prueba ya, han pasado 2 meses exactos ¿escucho concejos...
Respuesta de sanson1976
1