Ganglios y músculos del cuello

Hola no quiero ser pesado, con tantas preguntas pero es que estoy como pone en el nick muyasustado, je je, le comento el tema, es que me noto ganglios en el cuello, no se notan al palparlo normal sino que se tienen que buscar y meter los dedos osea ejercer presión para encontrarlos, y tengo como los músculos del cuello en tensión, y como si fueran constracturas musculares y es que no para de tocarme y buscarme los ganglios, a ver si usted me puede decir a que se puede deber esto, bueno gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
1
Pues porque todos tenemos ganglios si los sientes es por eso, a menos de que tengas una infección suelen inflamarse, pero no entiendo que tiene que ver eso con el VIH o el SIDA.
Creía que se acordaba de mi, le comente que tuve un contacto días atrás, con una prostituta, sexo oral sin protección, por eso no me he explicado más, creía que se acordaba, la situación esa la viví hace 7 semanas y me hice una prueba en la seguridad social española a las 3 semanas de estar con la chica...
Ok deja checo las anteriores respuestas, ya la vi del 09-10-10, pues no te apures si de verdad están inflamados seguramente te va a dar gripa, o quizás solo los sientes porque te los tocaste y en realidad están normales.
Te comento que acabo de pasar un resfriado grande de mocos y dolor de garganta...
Pues seguramente esa es la causa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas