SIDA y juguetes sexuales

Hola, me gustaría que me contestaseis a esta pregunta: el otro día compré un juguete sexual penetrable (una muñeca hinchable) y me surgió una duda. Si una persona contaminase el juguete con virus de VIH con sangre, semen o algún otro fluido, por ejemplo en el proceso de fabricación, ¿podría una persona contagiarse penetrándolo sin un preservativo? Hablo de un juguete nuevo, empaquetado, con precintos y envuelto en plástico en el momento de la compra.
Muchas gracias por su respuesta de antemano.
Respuesta
1
En un juguete nuevo empaquetado lo dudo, claro que siempre puedes lavarlo antes de usarlo un poco de cloro (lejía) será suficiente no sea que algún trabajador en sus ratos libre se dedique a violar a estas muñecas antes de meterlas en su caja.
Muchas gracias, pero me refiero a si es posible que el virus contenido en el supuesto flujo derramado en el juguete siga vivo en el momento de su compra. Es decir, si puede vivir en esas condiciones (fuera del cuerpo, envasado en plástico...) durante el tiempo suficiente para su empaquetado, transporte... Sé que las posibilidades son mínimas, es sobre todo curiosidad.
Gracias otra vez
Solo puede durar una hora en los fluidos, así que difícilmente podría llegar vivo a la tienda menos a tu casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o