¿Estaré viviendo con el vih?

Hola, mi pregunta es si estaré viviendo con el vih y no lo se, pasa que hace 3 años y medio tuve una relación con una prostituta lo cual primero me practico sexo oral sin condón pero sin erección estaba flácido mi pene y ella me chupo para hacerlo erecto y en ese rato me salio liquido preseminal, ¿me habrá contagiado de vih en ese momento? Ya que no eyacule sino solo vote liquido preseminal, después de hacerme sexo oral me puso el condón y practicamos sexo vaginal el cual lo hice todo el tiempo con condón, no practique sexo anal . Y desde ahí es mi duda ya que luego de eso he tenido gripe más de 1 semana aunque pueda que haya somatizado esos síntomas, ahora 3 años después me he sentido mal ya que me duele la garganta al hacer pasar la comida o tragar saliva, ademas que me han aparecido múltiples aftas, y también en la lengua, ahora eso de tener dolor al tragar comida es un síntoma del vih según leí, pero mi mama también paso por eso cuando era niña y ella nada que ver con el vih, lo que me preocupa son las aftas que son dolorosas y múltiples, es la segunda vez que me pasa esto el anterior mes también me salio múltiples aftas pero sanaron. Y otra pregunta es solo llevo 3 años y medio después de esa relación con esa prostituta eso fue mi primera y ultima vez que tuve sexo. Es por eso que digo que estuve en riesgo a hace 3 años y medio, pero según lo que vi en internet las defensas se debilitan a los 5 o 6 años sin tratamiento y ahí recién aparecerían las aftas y otros síntomas según internet. Entonces estos síntomas que tengo ¿pueden o no pueden estar asociadas a las bajas defensas?
Respuesta
¿Seguro qué no me hiciste ya la misma pregunta? No, no estas viviendo con VIH

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas