Por favor respóndame

Hola doctor veras estoy muy angustiado, ya hace 15 meses tuve varias relaciones con una chica brasileña sin protección, y desde entonces me echo varios tes del vih el ultimo fue ayer en los laboratorios echevarne método quimiolunimiciencia de 4 generación resultado negativo como los otros anteriores, pero mi preocupación es que tengo en el hemograma una leucositopenia los tengo 3.500 y lo normal es de 4.500 a 11.500, pero lo más preocupante de todo que el recuento de linfocitos cd4 los tengo en 377 y lo normal es de 525 a 1850 y estoy muy preocupado porque no se si puede ser el vih.
Ya hace tres semanas me salio una neuritis óptica y el oftamologo me mando un antibiótico por 6 días y corticoides por 12 días 60mg por día durante 4 días 30mg por día durante 4 días y 15mg días durante otros cuatro días y el análisis me lo he echo a los 8 días de terminar el tratamiento esto puede interferir en mis resultados o puede que tenga el vih, lo que si te puedo decir que hace un mes me hice un hemograma y todos los valores estaban normales pero entonces los de cd4 no me los hice, por favor dígame lo que piensa usted

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya tienes el ELISA y es negativo, lo de la baja de leucocitos puede deberse a otros factores, lógico que si están bajos los cd4 también salieran bajos, eso solo indica que tienes bajas tus defensas puedes ser por el estrés que te cargas, además los corticoides que tomaste también eso baja tu cuenta de leucos, así que en cuanto al VIH olvidate, descarto totalmente que tengas VIH, sin embargo tendrás que seguir en tratamiento por lo de la neuritis.
GRacias por contestar, ya termine el tratamiento por la neuritis y ya prácticamente estoy bien pero lo de los cd4 es lo que me preocupa más el porcentaje que ha sido el 25% 377 y lo normal hubiese sido el porcentaje de 35% a 55% y eso me tiene muy preocupado aunque si que es cierto que tengo mucho estrés y duermo muy poco y mal no se asta que punto puede esto influir pero hace un mes tenia un hemograma y todo estaba normal pero entonces no me hice lo del recuento del los linfonsitos cd4, venga muchas gracias un saludo
Descansa bien, come frutas y vegetales y haz ejercicio y pronto te olvidarás de este episodio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas