Por favor respóndame
Hola doctor veras estoy muy angustiado, ya hace 15 meses tuve varias relaciones con una chica brasileña sin protección, y desde entonces me echo varios tes del vih el ultimo fue ayer en los laboratorios echevarne método quimiolunimiciencia de 4 generación resultado negativo como los otros anteriores, pero mi preocupación es que tengo en el hemograma una leucositopenia los tengo 3.500 y lo normal es de 4.500 a 11.500, pero lo más preocupante de todo que el recuento de linfocitos cd4 los tengo en 377 y lo normal es de 525 a 1850 y estoy muy preocupado porque no se si puede ser el vih.
Ya hace tres semanas me salio una neuritis óptica y el oftamologo me mando un antibiótico por 6 días y corticoides por 12 días 60mg por día durante 4 días 30mg por día durante 4 días y 15mg días durante otros cuatro días y el análisis me lo he echo a los 8 días de terminar el tratamiento esto puede interferir en mis resultados o puede que tenga el vih, lo que si te puedo decir que hace un mes me hice un hemograma y todos los valores estaban normales pero entonces los de cd4 no me los hice, por favor dígame lo que piensa usted
Ya hace tres semanas me salio una neuritis óptica y el oftamologo me mando un antibiótico por 6 días y corticoides por 12 días 60mg por día durante 4 días 30mg por día durante 4 días y 15mg días durante otros cuatro días y el análisis me lo he echo a los 8 días de terminar el tratamiento esto puede interferir en mis resultados o puede que tenga el vih, lo que si te puedo decir que hace un mes me hice un hemograma y todos los valores estaban normales pero entonces los de cd4 no me los hice, por favor dígame lo que piensa usted
1 Respuesta
Respuesta de sanson1976
1