¿Uso del condón?

Hola TENGO 29 AÑOS
  Hace 4 días tuve sexo con una sexoservidora use condón todo el tiempo apenas la penetre fue en posicisión de (perrito cono se le llama), no hubo contacto de nuestros cuerpos ya que el pene solo entro un poco.
Al terminar me quite el condón y lo conserve para verificar que no estuviera roto.
Lo infle y después de dos días no se le salio el aire, y así lo deseche.
Pero ayer empecé con un escosoer en el glande como en la uretra, el cual traigo casi todo el día.
-Hay la posibilidad de haber contraído una ETS.?
-¿El escozor a que se debe?
Ojala me puean contestar a la brevedad en verdad estoy asustado
MIL GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno en cuanto al VIH (del que me encargo en las respuestas) olvidate, lo que tienes es una cistitis, fue por la relación pero no es en si una infección sino una irritación, toma alguna antiespasmódico como butilhioscina o aquí la conocemos como buscapina cada 8 horas por 3 días y listo.
En verdad mi gracias por su respuesta. Se lo agradezco!
En relación al medicamento tengo una duda en estos momentos tengo tos y estoy tomando jarabe (dextrometorfamol ambroxol) y cifrofloxacino de250 mg.
¿Habrá algún inconvenioente si los junto con el medicamento que me menciona?
Y puedo tener relaciones sin pasarle este mal a mi pareja,
¿Después de terminar la dosis cuanto tiempo más tengo que dejar pasa para tener relacionessin riesgos?.
Gracias nuevamente!
No no hay ningún problema con mezclar el medicamento, para tener relaciones espera 15 días y usa protección.
Perdón una duda más
Mi pareja es mi esposa y no puedo usar condón ya que me hice la vasectomía hace 5 años, y nunca usamos anticonceptivos al tener relaciones.
Si me lo paongo va a duadar!
Se refería a que usara protrección para no transmitirle esta irritación o como consejo.?
Gracias
!Haa y como le pongo las estrellas como calificación ya que soy nuevo en esta página
Bueno en cuanto a las estrellas pues es según lo valioso que pueda ser para ti la información que recibas, en cuanto a tu esposa la sinceridad es lo mejor, pero si puedes decirle que tienes una infección que quizás agarraste en un baño publico (cosa común) y que tendrás que usar preservativo hasta que estés seguro de que te curaste, pero también pues puedes aguantarte 1 semana no pasa nada, aunque se que no es fácil. Ya como otra alternativa consigue un condón de esos que tienen anillo vibrador o alguno raro y dile que solo es por experimentar algo nuevo en su relación, pero como te comento mejor espera 1 semana pues de lo contrario puedes tener más molestias tipo ardor en tu pene.
OK!
Si lo he pensado pero la verdad no me atrevo ya que esta en riesgo mi matrimonio por una tontería la cual por su puesto que no volveré a hacer!
Ya por ultimo. ¿Pregunte por el medicamnto que me indico pero no se de cuantos miligramos es?
Ud. Me puede decir o solo hay uno.
Los medicamentos de primel nivel serivirían.
Mil gracias de nuevo
Hay una sola presentación (10 mgs) que sea simple no compuesta, si puedes usar esa marca.
OK, un pregunta más..
Si la irritación sigue después de 3 días, ¿dedo continuar con el medicamento?
Gracias
Si la irritación pasa de los 3 días acude a tu medico, pero no creo que sea así por que además me mencionaste que estas tomando un antibiótico ciprofloxacino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas