Sudoraciones nocturnas

Saludos, hace varios días le formule una pregunta en la cual le comente que tenia los nódulos de las axilas inflamados, hace 2 días que he tenido sudoraciones nocturnas, no me ha dado fiebre ni nada, ya hace como 2 semanas lo de los nódulos inflamados adicional esta semana se me inflamo un nódulo entre medio de la pierna y vejiga. ¿Serán síntomas de VHI? Gracias por la ayuda que me pueda brindar.
Respuesta
Ante la duda lo mejor es realizarse una prueba. En cualquier caso, el VIH puede no manifestar ningún síntoma. Y los síntomas que tienes pueden ser de cualquier tontería. No te pongas nervioso y hazte una prueba de VIH.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los síntomas que tu refieres pueden presentarse en varias enfermedades, la cosa es que a mi es raro que un paciente me diga tengo un ganglio inflamado en primera por que ni saben que los tienen y en segunda porque jamas se los tocan así que como pueden saber si esta inflamado, dudo que tus síntomas se refieran al SIDA, seguramente necesitarás información adicional estoy al pendiente.