Riesgo de tenerlo

Hola,
tuve relaciones con una mujer que no conocía, la penetración fue protegida, pero hubo sexo oral y me pregunto si es posible estar infectado. Por ejemplo por besarla después del sexo oral.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu riesgo es bajo, pero tener relaciones con desconocidos es muy peligroso si con los conocidos, caras vemos SIDA no sabemos, en cuanto al VIH difícilmente estás en riesgo pero además del VIH hay herpes, hepatitis, sífilis, gonorrea, etc, así que la próxima vez ve con más cuidado.