Tendré sida o que tanto riesgo tengo

Hola mi pregunta seria estoy casado pero conocí a una chava tuve relaciones sexuales con ella y a los cuatro días con mi mujer que tanto riesgo tengo de tener sida

1 respuesta

Respuesta
Si la persona con la que tuviste relaciones sexuales tiene sida y no utilizaste cond'on, las probabilidades o el riesgo de haberlo contra'ido son EXTREMADAMENTE ALTAS.
Si tiene sida y usaste cond'on, las probabilidades se consideran medias por el posible intercambio de flu'idos o rupturas microc'ospicas en el cond'on.
Si no tiene sida, no tienes riesgos.