Hola soy llenia

Hola, llevo tres años estudiando el tema del vhi, sabiendo que cuando llegan a etapa de sida, el objetivo es bajar la carga viral y que funcione el máximo tiempo la medicación, mi pregunta es, cuando un paciente se le declara el sida, pero a la vez cmv activo, tbc mixta, rodococcus equi, sarcoma, quelitis, y se empieza a tratar todo a la vezporque no queda otro remedio, se supone que su sistema inmunitario se ha destruido bastante, cuanto puede sobrevivr con la medicación, gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay una respuesta, obviamente dependerá de la respuesta al tratamiento, y las ganas o el animo que tenga el paciente, el caso que tu describes sería muy grave, pero dar un pronostico con los pocos datos que das es muy difícil, todo depende de las condiciones generales del paciente, su peso, su animo, si se alimenta, etc.