Consulta sobre elisa

Hola le quería realizar una consulta, hace muchos años más o menos 4, tuve una relación sin protección, hace un mes atrás leyendo sobre el hiv me agarro un miedo terrible porque decía que lo podes llegar a tener y pueden pasar 10 años sin tener síntomas, deje de comer, estaba cansado todo el día y demás cosas, porque pensaba que me había contagiado hiv ya que tenia varios de los síntomas entonces decidí hacerme el test elisa por iniciativa propia, me dirigí al hospital jose maría cullen de la ciudad de santa fe argentina el día 07/09, 4 meses después de mi ultima relación la cual me cuide con preservativo, lo único que le realice sexo oral a la chica la cual no era prostituta ni nada, me hice el test y este salio no reactivo, lo que pasa es que no me han dicho de que generación es y ahora estoy dudando de nuevo y me esta carcomiendo la cabeza, sigo cansado, sin apetito y se que es por eso, por miedo a que hallan cometido algún error o algo al analizar mi sangre.
Necesito alguna ayuda porque me estoy volviendo loco, en el papel que me dieron dice:
Método:
elisa: no reactivo
Y al lado AGLUT. DE PARTÍCULAS y no pusieron nada, busque en Internet y no encontré nada.
¿Me puedo quedar tranquilo? Porque la verdad vivo con dolor de estomago!
Bueno espero que me puedan ayudar muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sosb hiv negativo y es confialbe 100% no tienes de que preocuparte.
Gracias por la rápida respuesta, ahora una cosa tiene algo que ver la generación del elisa que me hallan practicado, ¿y hablando de errores por parte del bioquico existe esa posibilidad?
Gracias!
La diferencia entre elisa de tercera o de cuarta generación es solo que estas ultimas dan resultados unso día antes nada más ambas son absolutamente confiables.