Duda preocupante

Saludos, hace varios meses estuve con una amiga sin utilizar protección, yo tengo herpes hace 2 años, el detalle es que hace varias semanas me salio un moretón y desapareció, volvió a aparecer como a la semana y desapareció, la garganta la tengo inflamadas y la agmidalas cambiaron su parecer aunque anteriormente me había pasado lo de las agmidalas, en días recientes me salieron unos nódulos debajo de las axilas, no me ha dado fiebre ni nada, estoy bien preocupado, ¿podría ser VHI?

1 respuesta

Respuesta
En el momento en que has tenido relaciones sin protección puedes estar infectado. Los síntomas pueden o no ser VIH. Seguramente son tus mismos nervios.
Aun así, deberías hacerte las pruebas, no sólo del VIH, sino de las diferentes ETS. Consulta con tu médico quepruebas deberías realizarte.
Para saber si estás contagiado del VIH también puedes acudir a donar sangra. En unas dos semanas te llegan los resultados a casa.
Suerte!