Interpretación prueba Elisa

Buenas noches experto, mi pregunta es la siguiente expongo 1º el caso, hace 33 días tuve una relación de riesgo felación sin protección, me la practicaron a mi con eyaculación incluida me ralize las pruebas con método Elisa.HIV DÚO, detección combinada del Ag p24 VIH-1, y las inmunoglobulinas G anti-VIH 1 y anti-VIH 2 en el suero o plasma humano por técnica Elisa. Pregunta me fui del laboratorio sin que me interpretaran los resultados porque no pone ni negativo ni positivo nada solo
0,11 que significa esto por favor díganme porque me temo lo peor conteste lo antes posible explicándome gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Esto significa que tus anticuerpos t4 o cd4 son inferiores en el conteo a un positivo que es de 0.90 y no tienes nada ..
Perdone que le pregunte otra osa existe alguna prueba que se fiable y no tenga que esperar el periodo ventana de 3 meses gracias por la aclaración de la otra pregunta
Hay dos pruebas más pero en todas le piden el tiempo de ventana de 3 a 6 meses pero ninguna es fiable ya que ellas no encuentran el virus del vih... las mismas pruebas traen un pequeña nota que dice que no es comfiable para diagnosticar vih.. esta la wasterblog que consiste en poner la sangre con cierto químicos para ahizlar el suero y este vota unas bandas negras las cuales dan positivo si sale las bandas en ciertos numeros; el problema es que no salen dos nuestras iguales y hasta la sangre de ciertos animales salen positivas. Y una sangre limpia puede salir positiva, también esta la prueba virar el problema es que esta prueba sale posotivo si la persona esta infectasa por cualquier virus que puede ser por herpes, virula, gripas, hepatitis y demás ... recuerde que la prueba no encuentra el virus sino los anticuerpos t4 cd4...
Muchas gracias por las aclaraciones esperemos que no tenga nada esto es muy penoso no entiendo como pude cometer este error y como nos complicamos la vida gracias otra vez.