Amigo preocupado por razguno

Le es escrito otras veces en esta ocasión por solicitud de un amigo el cual fue agredido con un objeto metálico, después de que el mismo individuo había agredido a otra persona. La primera persona sangro pero al ser herido pero mi amigo no sangro pero le rasgo la piel, la cual le ardió al aplicarle alcohol. El temor es si existe algún riesgo de que a mi amigo se le contagie con hepatitis b o c o vih en caso de que la primera persona agredida hubiese tenido alguna enfermedad ( La preocupación viene por que la primera persona agredida, lleva una vida desorganizada)
Agradeceré su respuesta

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al vih no en cuanto a la hepAtitis le convendría vacunarse si no lo hizo antes.