¿Tengo el vih?

Hace tres días me masturbo una chica, y al día siguiente tenía las amígdalas con pus e inflamadas, anginas y fiebre. Ademas iba borracho y tengo 14 años por lo que no me gustarí comentárselo a mis padre.Me podría decir si me ha entrado el virus del VIH por favor estoy muy nervioso, después de tres días sigo con anginas .

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar no debemos confundir unas anginas con el VIH, en segundo si el contacto que te hicieron solo fue con las manos a tu pene no hay ningún riesgo de contagio en caso de tratarse de sexo oral en cuanto al SIDA si no tienes ninguna herida en el pene no es posible que estés contagiado, por lo que no te preocupes, pero si preocupate pues si a tu edad 14 años te emborrachas es probable que más adelante si estés en verdadero peligro ya que con unas copas encima no vas a poder dominar tu cuerpo y podrías tener relaciones sexuales sin protección, eso sin contar que muchos hombres borrachos ha sido violados por homosexuales y muchas veces ni cuenta se dan, así que cuidado amigo, por el momento repito no tienes riesgo.
¿Osea qué me asegura que no tengo el virus? Es que son fiestas de mi colegio entonces tenía un poco de calimocho metido en el cuerpo XD. Pero eso no importa.
¿Me asegura que no tengo el VIH?
Así es te aseguro que no tienes el VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas