¿Esta mal usar dos condones?

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, soy varón y he tenido relaciones sexuales con una mujer que se dedica a la prostitución, y bueno hubo sexo oral vaginal y anal, yo use dos condones uno encima de otro, para el oral solo un condón y luego en la penetración me coloque el otro encima y así lo hicimos algo de 30 minutos,, después me saque los condones y los llene de agua para comprobar si estaban bien y los dos estaban bien no se escapaba ni una gota de agua yo los apreté fuertemente y nada no salia ni una gota,, entonces yo supongo que estaban bien,, y me protegieron los dos,, pero después he leído que no se debe usar dos condones al mismo tiempo, que cuando usas dos no protegen,, ahí me entro el temor,, quisiera saber si los dos condones que use me protegieron, o si de alguna forma el virus traspasa los dos condones por el simple hecho de usar dos, aunque no se rompan, cual es la verdad,. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El único problema de usar dos condones es que por una parte no quita totalmente la sensibilidad y por otra que es muy probable que se te salga. Si no se salieron ni se rompieron no tienes de que preocuparte