¿Cuánto dura el VIH en sangre, pero fuera del cuerpo?

¿Y mezclado con otro liquido como cerveza no alcohólica?
El caso es que puede parecer algo estúpido, pero estoy realmente preocupado, ya que soy muy paranoico
Hace unos días me bebí una cerveza Free Damm, que me supo MUCHO a pis o a sangre, estaba realmente mala.
Es posible que un trabajador de la fabrica de cerveza con la enfermedad del SIDA haya orinado con sangre con algún deposito de cerveza, ¿y al beberla me haya contagiado?
Lo que aseguro mis dudas fue este articulo:
"A finales de los '80 hubo un rumor de que los empleados de la cervecería Corona (muy popular en los EE.UU.) se orinaban en los depósitos de cervezas a los EE.UU.. Desde luego, sería menos desagradable, si fuera cierto. Pero como cualquier mito, que causó problemas a la fábrica - su popularidad estaba en declive entre los bebedores de cerveza en EE.UU. Y que se beneficiaron de ella fue Heineken. Espera, en el que Heineken y entra en la historia? Ella se encargó de difundir el rumor (que sucedió un caso como este aquí en Brasil, con la participación de Coca-Cola y Dolly). El director del Heineken admitió la competencia desleal y Corona tuvo su popularidad en aumento de nuevo. Pero este rumor se extendió tan lejos de todo el país"
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En el remoto caso que fuera cierto es obvio que no existiría riesgo ya que el virus fuera de su ambiente vive poco tiempo, y obvio que dentro de una cerveza no es su mejor entorno.
No te preocupes.
Gracias, eres el único que ha tratado con respeto mi pregunta ;)
Lo que me intrigaba es que la sangre al estar mezclada con otro liquido no se secara y por lo tanto el virus no muriera
No tienes porque preocuparte porque no hay riesgo alguno créeme.