Entonces que es...

Esa molestia que se siente en las axilas, ¿si no son ganglio inflamados?
Según muchas preguntas aquí y personas que platican los supuestos sin tomas de la infección por vih o del sida, aparecen los "GANGLIOS INFLAMADOS" ya sea en la axila (principalmente) o en la ingle, a final de cuantas cuando termina todo el pánico después de la prueba negativa estos síntomas desaparecen, según un medico al que visite lo más probable es que era inicio de herpes por altos niveles de estrés y mucha ansiedad debido a que creemos que nos infectamos de VIH. Así que le pregunto a los médicos expertos de este foro y a la gente con los conocimientos en esta área ¿qué es ese ardor o molestia en axilas e ingles los cuales confundimos con ganglios inflamados?
PD: hace poco me pusieron frenillos y me salieron unas ulceras. ¿Esto pueden inflamar los ganglios del cuello?

1 respuesta

Respuesta
No entro a valorar síntomas porque no conduce a nada.
Lo siento