Una aclaración del vih

Buenas trades, soy yo de nuevo el pata que le masturbaron con la mano de semen fresco. Quiero agregar que mi pene estaba flácido cuando el chico froto su mano en mi pene y fueron ni medio minuto (10seg apropx)y de una manera suave, ademas no tenia herida en le pene y no fue con todo su semen si no solo un poco;ya que la mayoría cayo en su propio vientre.mi pregunta es saber si la mucosa es permeable para que el virus del vih ingrese por allí sin tener herida alguna.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible a través de la mucosa, herida, microlesión, etc...