¿Seroconversión tardía? Ayuda por favor!
Hace 1año y 2 meses tuve una relación anal receptiva de corta duración <5 min ,con eyaculación con conocido HIV+, en la actualidad me he practicado examen EIA en laboratorio privado en venezuela, el resultado increiblemente fue NO REACTIVO, por angustia me puse en contacto con una Bioanalista del lab. La cual no me especifico la generación de la prueba, pero si me afirmo que era una prueba de resultados confiables y nunca se habian presentado al menos en ese lab. Falsos positivos y falsos negativos. También me dijo al igual que algunos médicos venezolanos, que tendría que realizarme análisis de control hasta cumplir 4 años por que según ese es el tiempo tope en el que el virus puede tardar en detectarse, después de ese tiempo es que podría descartar HIV de no tenerlo. Esta situación me coloca con muchas dudas puesto que en en 99% de los foros sobre estos temas que he visitado siempre se considera practicar el examen después de 3 meses y a los 6 meses para un descarte total. ¿Cuáles serian las posibilidades y si hay casos documentados sobre una seroconversión tardía pasados ya, el año y 2 meses que tengo? He padecido en la niñes hepatitis, dengue y hace 7 años varicela.
1 respuesta
Respuesta
1