¿En cuántas formas se puede transmitir el sida?

Hola! Tal vez suene tonto o ingnorante pero acabo de hacerme unas perforaciones con aretes de una amiga, los cuales tuve aproximadamente un día y medio en alcohol, no se porque me entro la inquietud, ¿de si se puede transmitir el sida de esta forma?
Mi amiga dudo que sea portadora del sida ya que es virgen al igual que yo, pero me dio inquietud
le agradezco mucho, espero su respuesta! Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
No voe en donde tiene algo de tonto lo que preguntas .. si la hiciera todo el mundo creo que el sida como lo conodemos no exixtiria, y las farmacéuticas estarina quebradas.. primero tenemos que entender que significa sida ( síndrome de inmunodeficiencia adquirida) su pregunta seria como se al quiere síndrome de inmunodeficiencia adquirida ... le podría decir que esto es un daño del sistema inmune el cual lo pueden ocasionar muchos factores externos ... como las drogas inlegales ..(como cocaína, mariguana, alcohol, poopper, tachas, y sintéticas y demás derivados todas ellas estimulas el sistema nervioso el cual esta conectado ala columna vertebrasl encargada de producir los anticuerpos )enfermedades sexuales como (las 8 clases de herpes, las más de 100 ets, los papilomas,. Todas estas hacen que el sistema inmune se sobre cargue,) agentes legales como los alcoles los fenoles los ácidos nítricos, sulfúricos, los sálicos, mercurio etc... todos estos agentes atacan el sistema inmune, los medicamentos en exceso como los antibióticos, las quinoterapias, los retrovirales, los energisantes el estreess también ataca el sistema inmune a esto le sumamos la mala alimentación y la desnutrición y si fuera poco la discriminación racial a los pobres a los que no son como nosotros nos da igual a sida ...
Se preguntara y las pruebas de lisa y la wasterwood amigo estas pruebas en letra pequeñas dicen que no son confiables para `pruebas de vih... ademas estas pruebas nunca detectan el vih (o virus que produce sida )sino los anticuerpos que producen su cuerpo llamados t4 cd4 cuando estos anticuerpos tiene una muy alta mayor a 0.90 te dicen que eres positivo más nunca estas pruebas dectetan el virus del sida ... también hay que tener encuenta que el vih no es un virus sino un retrovirus..
Si tienes algo de curiosidad por esta repuesta tonta amigo le aconsejo que mires en youtube o google un video que se llama sida LA DUDA .. le aconsejo que preste atención lo que dice en ese entonces el descubridor del sida luc montagnier y después busque a este medico en youtube lo que esta dicienso desde el año pasado, también mira algo del doctor manuel garrido y me das una conclusión de mi tonta respuesta..