Hola amigo ayudame por favor amigo toy aterrado amigo

Amigo mira tengo una relación con mi enamorada tenemos un año juntos ambos hemos sido fieles bueno el caso es que ella salio embarazada en octubre y lo perdió el bebe ella tenia que hacerse una limpieza por esa perdía bueno la cosa es que nos descuidamos y recién se iso la limpieza en marzo le metieron un tubito para absorber la sangre que estaba adentro desu vientre y se estaba pudriendo, bueno ai es donde viene mi pavor con el tema de vih después de esa limpieza unos 5 días después me comenso a doler la barriga botaba sangre con mucosidad y mis heces eran algo raros no eh tenido diarreas se me inflamaron los ganglios del cuello axila ingle y algunas otras partes del cuerpo dolor de cabeza nauseas vómitos y perdí 6 kilos de peso y gripes fuertes no he tenido no me ha dado ni fiebres ni nada más bien solo congestión nasal y también tengo faringitis crónica y unos dolores de huesos y lengua blanca y erupciones en la piel todos absolutamente todos estos síntomas los tengo desde que le hicieron esa limpieza osea marzo abril mayo junio julio y agosto osea 5 meses con los síntomas y no se me van y bueno el caso que yo torpe eh seguido teniendo relaciones con ella sin cuidarnos durante estos últimos 5 meses osea asta este mes de agosto . A verdad a ella le a venido un infección por candidiasis vaginal y me lo a pasado. A dime los 2 nos hemos realizado la prueba de vih este 14 de agosto ya que yo le dije para asernos ya que ella si le dio una gripe fuerte con fiebre y mucha tos y dolores de cabeza bueno la verdad es que yo tengo tuberculosis y puede ser que yo le aya pasado la tbc y esos síntomas se puede deber a eso .y hoy día nos entregaron los análisis y hemos salido vih 1 y 2 igg= no reactivos dime amigo tu que eres experto si a ella la hubieran contagiado en esa limpieza que le hicieron ya le hubiera salido positivo así hayamos estado teniendo relaciones sin cuidarnos durante estos 5 meses,,,,, ¿dime ya le hubierra salido positivo si es que le habrían infectado ya que an pasado 5 meses desde esa limpieza? Por favor espero tu respuesta no se que hacer la verdad ella esta tranquila por que me dice que ai en esa limpieza no le han podido infectar nada que yo soy el paranoico y me sugestiono por algo que no tenemos. Por favor agradecería su respuesta gracias y haber si me explicas de eso del, periodo de ventana

1 respuesta

Respuesta
La verdad no entiendo muy bien lo que me explicas en cuanto a los resultados de los análisis, solo te puedo deicir que el tema de su limpieza como tu la llamas es una fuente de infección muy importante ya que si luego de un embarazo perdido no se realizan las limpiezas necesarias en toda la zona se puede llegar a una septisis lo cual es muy difícil de controlar, esta se caracteriza por epsodios de alta temperatura lo cual es muy difícil de atenuar ni si quiera con antibióticos muy fuertes.
Luego ne hablas de que tienes TBC esto es sin dudas algo que debes de controlar ya que es altamente contagiosa apenas con algunas gotas de saliva.
Por lo dicho sería más oportuno meaclares lo de los resultados, el estado actual de cada uno de uds saludos Rili66
Osea después que mi enamorada se iso la limpìesa yo a los 5 días después me comencé asentir mal pero no le daba importancia a los síntomas que ya te puse en mi mensaje anterior, bueno en caso de estos síntomas no se me van asta este mes de agosto y yo eh estado manteniendo relaciones con mi enamorada sin cuidarnos durante 5 meses osea marzo desde que le hicieron la limpieza abril mayo junio y lulio y agosto . entonces recién me llamo la atención eso del vih por que mis síntomas no se me van y ademas a ella le vino una gripe fuerte con fiebre y mucha tos y dolores de cabeza en este mes de agosto entonces yo entre en pánico y le dije para asernos una elisa los 2 por que altoque se me vino ala mente que en esa limpieza la habían podido contagiar de vih y por eso mis malestares y su fiebre pero como te digo puede ser que como yo tengo tbc yo la aya contagiado y por eso ella esta así el caso es que nos isimos los análisis del vih y ambos salimos no reactivos eso fue en este mes de agosto el 14. Dime si a ella le hubieran infectado ai en esa limpieza ya le hubiese botado un resultado ya que an pasado 5 meses desde esa limpieza yo se que el periodo de ventana es de 3 a 6 meses y todavía le falta un mes para sacarse el otro análisis pero durante ese mes que falta ya no voy atener relaciones con ella. Dime si mis síntomas se debieran al vih ya que los tengo todos y más todavía ya en mis resultados no me abrían botado positivo y peor aun que yo tengo mis defnsas recontra bajas por la tbc . mi medico me dijo que cuando ya an síntomas del vih ya sale en la prueba por que el virus ya actúo . aver si me respondes y si es que ya me puedo quedar tranquilo y buscar otras opciones sobre mis síntomas .
Te digo que el vih solo se contrae por vía sanguínea o sexual directa . En la limpieza o raspado que le hicieron a tu pareja no han utilizado transfunción de sangre por lo que veo casi imposible que se trate de vih pienso en que estés con alguna complicación de tu tbc es por ello que te aconsejo te acerques a un infectólogo o un buen médico clínico o generalista y le comentes de tu caso Esto no se trata de vih eso es seguro, pero no dejes de consultar Espero te haya sido de ayuda Saludos y mucha suerte Rili66
¿Amigo vamos a suponer que ami enamorada le ayan contagiado de vih en esa limpieza dime ya le hubiera salido positivo en el análisis que se iso ya que pasaron 5 meses desde esa limpieza o es que salio negativo por que yo eh estado amteniendo relaciones con ella sin cuidarme durante estos 5 meses eso tiene que ver algo ono? ¿oes qué el análisis no miente? ¿La verdad estoy paranoico no se me quita de la cabeza eso del vih no entiendo por que después de esa limpieza me bino todos estos síntomas dolor de cabeza nauseas vómitos dolor de huesos músculos mis estomago esta mal voto sangre con moco en mis heces faringitis crónica cándida en la lengua esta congestión nasal y todos los sigo teniendo asta esta fecha no se me va ahora dime si estos síntomas fueran del vih ya me hubiera botado positivo en la prueba? ¿Ahora dime otra cosa la tbc ase que mis ganglios del cuerpo se inflamen y que tal vez eso también ase que me dea congestiones resfriados y no se me valla ya que tengo las defensas recontra bajas por la tbc? aver si me ayudas por favor
Esto es lo que te xplique en el correo anterior, es imposible que hayan contagiado a tu pareja en la cirugía de raspardo ya que no se realizó transfusión, no es necesaria,
Y si lo de tus ganglios y demás para mi es atribuible a tu tbc, es por eso que te aconsejo vayas a tu médico clínico para que te diagnostique Saludos Rili66
Amigo entonces por que tengo todos esos síntomas del vih . la verdad que por más que como no engordo y llevo 4 meses con tratamiento de la tbc y no noto mejoría y esta faringitis que no se me va y cada día me siento más débil y del estomago toy peor sigo botando sangre con mucosidad y cólicos que me da todos los días y mi lengua me arde con cándida...
¿Amigo otra cosa si ami novia la contagiaron ai en esa limpieza en el análisis que se realizo pasado 5 meses ya le hubiera salido positivo? Tengo otra duda acláramelo no tiene nada que ver con que hayamos estado teniendo relaciones durante 5 meses sin cuidarnos osea asta el 12 de agosto no nos cuidamos. ¿Y qué después de 2 días osea el 14 de agosto se realizo la prueba ella dando negativo dime no saldría la elisa falso negativo ya que tuve relaciones con ella sin protección a los 2 días de su limpieza y lo seguíamos asiendo sin cuidarnos asta agosto . no estaría en periodo de ventana ella al mantener relaciones con migo durante estos 5 meses ono?
Tienes tus defensas bajas por la tbc y nada más debes tratarla Eso es todo no puedo hacer más nada por ti ya que esto se transforma en un circulo de nunca acabar Te di todas las respuestas adecuadas, ahora depende de ti Saludos Rili66