¿Puede una persona infectada de sida subir linfocitos normalmente?

Hola quiero saber si una persona infectada de sida puede subir linfocitos normalmente, enfrentar un dengue, cuanto tiempo debo esperar para saber si tengo sida, q´examen debo hacerme para saber con exactitud si tengo sida, lo pregunto por q´mis linfocitos son de 27.20% y por q´la última pareja q´tuve hasta ahora se enteró q´es portadora yo nunca he tenido penetración a mis 23 años sólo tuve con el sexo oral y una vez nos dimos un beso y me supo a sangre creo q´el ya era portador por lo q´me dijo yo no le presté atención por q´no sabía de esto y el se enteró hace poco q´ya definitivo es o+ yo estuve con él de novia y ya hace más de un año q´no nos vemos por ende quiero saber estas respuestas y saber si puedo estar contagiada.
Respuesta
1
Angélica El examen que debes de hacerte es el Elisa este es el que nos dice si estamos o no con la enfermedad.
En cuanto a los linfocitos, estos son una barrerar defensiva los cuales aumentan cuando se presenta una infección, cunado el sistyema inmune está deprimido estos no responden sobre todo los T3 quienes se encargan de la defensa.
Por otro lado se puede ser 0+ y no contagiar. Es muy importante que hagas memoria y veas si has tenido episodios de mucha fiebre, si te has despertado por las noches casi mojada por ella, si has tenido algún ganglio )axilar, inguinal) inflamado, si has tenido una angina y te costó mucho curarla, bueno esto son signos de la enfermedad, si por el contrario no has tenido alguno de estos síntomas, todo está mucho mejor.
Te aconsejo que te realices el examen para quedarte totalmente tranquila
Espero haber sido de tu ayuda Te dejo un afectuoso saludo Rili66

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas