Ruptura de condón y aparición de herida en el pene

Hola hace 3 días tuve sexo con una chica desconocida. Usamos el preservativo para el coito un par de minutos y posteriormente ella me hizo una felación. El acto sexual no lo llegamos a terminar. Ni ella ni yo llegamos al orgasmo.
Al día siguiente me dí cuenta de que tenía una pequeña herida en la zona media del pene que me ardía... Sin aparicíon de sangre... Más o menos de unos 2 miímetros de longitud.
Revisé el condón y tenía también un pequeño orificio de ruptura. Creo que con el cierre del pantalón pudo haberse rasgado un poco en algún momento y lastimarme el prepucio.
La pequeña herida ahora presenta coagulación o costra
Mis preguntas son:
1) ¿Tengo riesgo de infección de alguna ETS o VIH por la herida que sufrí y por la pequeña ruptura del condón? (He de agregar que la chica no estaba lubricando casi y por esta razón paramos)
2) Si esta herida fue hecha por el cierre del pantalón durante el acto sexual, ¿me pude infectar con la felación que la chica me ha practicado después sin el uso del condón?
{"Lat":47.5172006978394,"Lng":14.4140625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si recibiste sexo oral sin protección, como parece ser, si que es una situación de riesgo para el VIH.
Evidentemente si el preservativo estaba en mal uso, no es lo adecuado y sumándole que recibiste una felación sin condón, te reomendaría una prueba ELISA a las 13 semanas del riesgo.
Hola muchas gracias por pronta tu respuesta
Como has podido apreciar en mi pregunta, he tenido muchos detalles que me han hecho pensar un montón.
De todas formas, quisiera que por favor me aclararas un par de cosas:
1) El coito lo he parado porque ella no lubricaba y no me permitía tener una correcta erección teniendo el condón (cosa de un par de minutos). ¿Según entiendo tú no ves aquí mucho riesgo aunque no estuviese correctamente bien utilizado el preservativo al romperse por el pantalón verdad?
2) Entiendo que el vih no se transmite por la saliva. Y si tenemos en cuenta que no sé la situación de salud de esta chica, ¿hay riesgo de contagio por haber recibido la felación sin condón teniendo la pequeña herida en el pene?
Agradezco de nuevo tu atención y respuestas.
Muchas gracias!
Tengo que reiterarme, no puedo decirte nada nuevo que no te dijera ya anteriormente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o