¿Fluido Vaginal, Nervios, VIH?

Buenas antes que todo ya soy experto en este tema desgraciadamente.
Una vez tuve una relación de riesgo hace tiempo, y me creí que tenia vih, empecé a tener todos los síntomas por los nervios ... Cansancio, dolor de garganta etc etc
Me realice varias pruebas elisa y dieron negativas. Paso mi época de no usar el condón.
Ahora la ultima, tuve una relación de "riesgo" hará dos meses si se puede llamar de riesgo con una mujer. Pregunte si tenia algo VIH o algo por el estilo pero me dijo que no no tenia nada, confíe en ella. Dado mi estado de embriaguez le hice un culiningus, pero no duro más de dos minutos. Ahora otra vez viene mi hipocondría, ya que me empiezan a doler las axilas como un loco, siento un dolor que no se me va pero lo gracioso es que el dolor cuando me despierto no viene y solo es cuando estoy dándole vueltas a la cabeza. Pero a lo que íbamos, el dolor este provocado también por mis tocamientos en la axila me tiene preocupado, me hice una PCR a los 10 días de la relación y salio negativa, el medico me dijo que era totalmente fiable.
MIs preguntas son las siguientes
El contagio por sexo oral según lo que he podido leer es una situación de bajo riesgo y más si es cuando se realiza a una mujer ya que los fluidos vaginales no contienen una carga viral muy elevada, no tanto como el semen y lo único peligroso seria si ella estuviera en menstruación ( QUe no estaba ) o alguna herida en la boca ( QUe no tenia ). ¿Es verdad todo esto? ¿Es verdad como he leído que existen muy pocos casos por decir poquísimos de contagio por culiningus? Me tranquilizaría ver una respuesta de un experto con datos y a si poder quedarme más tranquilo
Y ahora la ultima pregunta, COMO ES POSIBLE QUE LA MENTE, realice estos síntomas ¿? COmo es posible que la ansiedad acumulada o la mente pueda hacerte tener dolores en las axilas por ejemplo, espalda, ¿garganta etc etc? ¿Tan fuerte es el poder de la mente?