Herida cubierta y restos de semen

Buenos días un saludo y un agradecimineto de ante mano por su respuesta. Ayer fui aun antro gay donde todos están desnudos totalmente. Excitados o masturbándose caminan por todo el local (se sientan en las sillas, camas disponibles, baños, etc)también teniendo sexo en grupo. A mi me salen unas pequeñas heridas en la entrada del ano que muy seguido sangran cuando voy al baño. Estas heriditas puedo palparlas fácilmente.Mi pregunta es la siguiente :hay forma de contagiarme de vih ya que yo me siento desnudo en los lugares donde ellos pueden haber dejado restos de semen o liquido preseminal, ya que uno no se da cuenta por la baja luz, aparte pueden estar frescos estos restos de semen. Ademas me cubrí la entrada del ano donde aparecen esas heriditas con dos benditas para cubrirlas por si acaso sangren y en los lugares donde me senté no sentí nada húmedo pero pienso que puede haber restos frescos.?

1 Respuesta

Respuesta
1
De es forma no se transmite el vih. De ninguna manera.
Si tengo una pequeña herida abierta(ejemplo: uñero, corte fresco, rascadura, etc) y me la cubro con benditas o gasa, para tener solo roses sexuales con una persona que no conozco, es decir caricias, masturbación mutua, no penetración, no sexo oral, esto puede disminuir el hecho de que entre el virus del vih. Es decir que probabilidad hay que una herida cubierta con apósitos se convierta en una entrada del virus el vih, que factores debe suceder para que exista contagio. Le agradezco su respuesta de antemano.
No se transmite así es hipotético pero no real.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas