Tengo síntomas que me hacen temer lo peor: fiebre, adormecimiento del cuerpo, etc...
Hola, les escribí hace un tiempo sobre posible riesgo de contagia de sida. Resulta que después de estar preocupada con ese tema empecé a tener 37 .. 37,2 de fiebre .. Y no me baja .. Tenia/tengo un poco inflamada mi garganta pero casi nada, también siento todo el tiempo sensación fea en mi cuerpo.. Decaimiento .. Ardor en mis ojos y hoy cuando fui al baño mi materia fecal salio con un poco de mucosa y esa mucosa tenia como cualugos que parecían hilos pequeños de sangre. Tengo mi estomago hinchado y un poco de ardor al orinar (muy seguido hago pis) y sinceramente no se si eso se debe a el contacto que tuve hace un tiempo. Repito, use preservativo en todo momento pero la persona me hizo sexo oral. Otro síntoma que tengo es de adormecimiento de mi cuerpo .. La cara, la lengua el brazo, i hasta mi pierna una vez, no se que tengo y estoy muy nerviosa. Fui a 3 doctores.. La 1ra me dijo que 37 grados de fiebre es normal (pero yo siempre tuve 36,5 ) y que me quedara tranquila. La 2da me dijo que si use preservativo no me preocupara. 3ra me dijo que no me preocupara que era contractura el tema del adormecimiento y sobre el tema de hiv es posible que no sea nada. Pero no saben que mal me siento .. Decaída.. Me mandaron a hacer otro tipo de estudios igualente, me gustaría saber que opinan, GRACIAS (:
1 respuesta
Respuesta de marcelino29
1