Duda sobre dolor en axila

Estimado, tengo análisis de HIV en marcha y estoy con bastante ansiedad, si bien en el contacto que me preocupa, aparentemente me cuidé correctamente.
Lo que me preocupa es lo siguiente: En el día 11 de la situación que considero de riesgo, me desperté con un dolor en la axila. Inmediatamente pensé en ganglios, aunque al tocarme no sentí ninguno. El dolor era como una puntada en un punto de la axila cuando contraía los músculos a causa del frío que hacía, o cuando movía el brazo, pero no al tocarme buscando ganglios.
El dolor se fue diluyendo y desapareció por completo a las 2 horas y nunca volvió. Usted piensa que pueda ser por ganglios axilares un dolor de esa característica, ¿y qué pueda tener que ver con la infección primaria?. ¿O se parece más a un dolor puramente muscular?
Desde ya le agradezco.

1 respuesta

Respuesta
1
El dolor que tuviste fue un dolor en la articulaicion del hombro y nada tiene que ver con el vih.
Aclaro que la relación fue hace casi 6 semanas y que eso fue lo único que me preocupó, ya que no tuve ni gripe, ni resfrío, ni ningún otro tipo de malestar.
Antes que nada, muchas gracias por la respuesta, solamente quisiera pedirle una aclaración más:
Es posible que proviniendo de la articulación del hombro, ¿sienta el dolor por dentro (en la axila) y al contraer los músculos?. Digo esto porque cuando entrenaba y me resentía el hombro sentía el dolor por fuera.
Quisiera creer que se debió a una mala postura al dormir o algo así, pero como estoy tan angustiado por esos análisis, me cuesta convencerme de que no fueron ganglios, por eso recurro a gente como usted, que pueda explicarme.
Sigo penando lo mismo que es la articulación del hombro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas