Condón roto

Buenas, estoy aterrorizado por lo sgt resulta que ase 3 semanas fui a un prostíbulo tuve relaciones con una prostituta, el acto fue con condón, todo estuvo bien el condón estaba sano asta el cambio posición ya para finalizar, cuando me doy cuenta el condón estaba roto y eyacule, el tiempo que estuve con el condón roto no fue más de 3 minutos, quisiera saber que tan riesgoso fue mi caso de contraer el VIH, espero su respuesta gracias

3 respuestas

Respuesta
Pss... es que es complicado. Mi pregunta es, si al finalizar recién te diste cuenta de que el condón estaba roto, ¿por qué me dices que no fue más de tres minutos? De todas maneras el sida no creo que hayas podido contraerlo puesto que usaste protección hasta los últimos momentos. El riesgo es muy bajo. Las enfermedades de transmisión sexual se contagian cuando no se usa preservativo o ningún anticonceptivo de por medio, pero tú si lo usaste... así que no creo que tengas sida sinceramente. No te preocupes por ello, que te has salvado.
Ahora falta saber si dejarías a la prostituta embarazada... porque si en el último momento rompiste el condón y eyaculaste dentro hay riesgo seguro! Si hubieras eyaculado fuera el riesgo está también claro, pero es un poco menor. A lo mejor ella se protege tomando anticonceptivas o al darse cuenta de lo del condón roto, la pastilla del día después... eso ya lo sabrás tu.
Respuesta
Estimado boysecret primero que nada se debe establecer las condiciones de riesgo en dicha relación: Aunque sea prostituta no quiere decir que tenga el virus en su sistema, esta es la condición más importante, la siguiente condición seria que se ha roto tu condón y no duro más de 3 minutos lo cual implica cierto grado de riesgo. Pasemos ahora a las estadísticas internacionalmente comprobadas que siempre uso en mis respuestas... En casos de Hombres sanos que tengan relaciones Pene-Vagina con una portadora conocida (sin protección) las probabilidades de contraer el virus son de 5 por cada 10.000 exposiciones, con respecto a las relación anales (activo) 50 por cada 10.000 exposiciones sin protección.
Amigo boysecret yo te recomendaría responsablemente una prueba ELISA a los 3 meses y luego repetir a los 6 meses por que se por experiencia que no te quedaras tranquilo con un simple mensaje.
Aparte de todo esto te recomiendo hables con chica que te presto el servicio sobre el tema y si te llega a decir que no tiene nada, te puedo decir que tus posibilidades son de 3% de contraer el virus.
Por favor estimado boysecret mantenme al tanto y si tienes alguna otra duda no lo pienses dos veces y pregunta.
Respuesta
-1
Puede ser que corrieras riesgo así que toma precauciones y hazte las pruebas.